Image
hero

Misa de Acción de Gracias por el 25 Aniversario de la SBP

Miércoles, 01 Marzo 2023

Con una misa de Acción de Gracias en el Santuario Nacional del Corazón de María, la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) celebró su 25 aniversario.

La eucaristía fue presidida por monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá, y concelebrada con el sacerdote Freddy Ramírez, párroco del templo.

Al acto religioso asistieron el superintendente de Bancos, Amauri A. Castillo, junto a miembros de la Junta Directiva, la secretaria general, los directores y los más de 400 colaboradores.

Al finalizar la ceremonia, el superintendente Castillo se dirigió a los presentes para dar gracias por el esfuerzo y profesionalismo que han hecho de esta entidad una institución admirada y referente para la región.

La ocasión reunió a exsuperintendentes de Bancos y exmiembros de la junta directiva, así como a reconocidas personalidades del sector bancario y financiero del país.

La SBP, creada en 1998, es la entidad encargada de regular y supervisar la banca y el negocio fiduciario en Panamá. Entre sus objetivos principales están promover la confianza pública en el sistema bancario, así como fortalecer y fomentar las condiciones propicias para el desarrollo de Panamá como centro financiero internacional.

Image
misa 25 aniversario