Image
hero

SBP lanza nueva versión de su sitio web

Viernes, 03 Marzo 2023
  • Se presenta una versión renovada de la web anterior, con contenido innovador y mejoras en la navegabilidad.
  • El objetivo del regulador es contar con una plataforma de información sobresaliente, de suma utilidad para sus usuarios.

Con un nuevo diseño y una experiencia de navegación simplificada para los usuarios, la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) lanza una nueva versión de su sitio web.

La nueva página facilitará el acceso de los usuarios a toda la información relevante sobre las entidades supervisadas, las estadísticas, las regulaciones bancarias, los estudios de mercado y financieros, entre otros.

Igualmente, presenta un Portal de Servicio de Atención al Cliente Bancario más amigable, donde los usuarios podrán encontrar información sobre los principales productos y servicios bancarios, así como realizar consultas y presentar reclamos de forma virtual, además de dar seguimiento a sus procesos de reclamos y aportar pruebas.

Con esta renovada imagen del portal se logra un acceso más cómodo a los contenidos. «La actualización de la plataforma tecnológica en la que funciona la página web forma parte del proceso de transformación digital de la SBP, en donde la visualización de datos juega un papel fundamental», indicó el superintendente Amauri A. Castillo.

La información publicada en la web www.superbancos.gob.pa permite, tanto a usuarios como a la comunidad nacional e internacional, contar con datos actualizados de las instituciones reguladas y supervisadas, información regulatoria, así como sobre los derechos y deberes de los consumidores bancarios.

El lanzamiento de la nueva cara del sitio web, forma parte de las acciones en conmemoración del 25° Aniversario de la Superintendencia de Bancos, regulador bancario que avanza en su objetivo de garantizar la mayor calidad posible en el servicio y la orientación a los usuarios, inversionistas y analistas locales y extranjeros, garantizando con ello la confianza y la solidez financiera del Centro Bancario Internacional.

Para más información, visite el renovado sitio web www.superbancos.gob.pa y manténgase actualizado sobre la información bancaria y financiera.

Image
Nuevo sitio web SBP