Image
hero

Bienvenido (a) a nuestro Portal de Empleo

Sé parte de nuestro equipo

En la Superintendencia de Bancos de Panamá valoramos tu talento. Ofrecemos diferentes oportunidades laborales que te permitirán desarrollar y robustecer tus conocimientos, a través de una experiencia de aprendizaje continuo. Trabajamos en un entorno que impulsa el mejoramiento personal y profesional de nuestro capital humano, pieza clave en el fortalecimiento y la competitividad del sistema financiero. Nuestra ruta de trabajo se alinea al logro de metas y objetivos dirigidos a la implementación y ejecución de un plan estratégico. Estamos enfocados en la visión de mantener un Centro Bancario Internacional que contribuya significativamente a la economía del país y que sea garantía de la estabilidad de su sistema económico y monetario.

Conoce algunas de las áreas en la que te podrás desarrollar

TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
PREVENCIÓN Y BLANQUEO DE CAPITALES
LEGAL
FINANZAS
RIESGOS
SUPERVISIÓN
RECURSOS HUMANOS




Nuestra cultura

Se fundamenta en valores como el respeto, la equidad, la transparencia, la integridad y la confidencialidad. Con base en ello, se define la identidad que nos representa como equipo de trabajo y nos impulsa al logro de nuestras metas y objetivos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajamos con pasión, ahínco y entusiasmo. Contamos con un equipo altamente especializado que promueve la competitividad, la transformación e innovación para el éxito de nuestra gestión.

Crecimiento profesional

Valoramos y potencializamos el crecimiento de nuestros colaboradores, a través de la formación y el desarrollo de sus habilidades personales y técnicas, creando experiencias de aprendizaje continuo para propiciar el desarrollo de un equipo humano altamente competitivo y especializado.



Regístrate en nuestro portal de empleo


Si desea verificar las vacantes disponibles, ingresa aquí