Image
hero

Tu Balboa con Sentido y la SBP presente en la Feria Internacional del Libro

Martes, 15 Agosto 2023

Tu Balboa con Sentido (TBCS) y la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) están presente en la Feria Internacional del Libro, en su estand (69 y 70), que se realiza del 15 al 20 de agosto, en el Centro de Convenciones Atlapa, donde aprenderán de forma divertida sobre el ahorro y el presupuesto, cómo manejar el dinero y recibir consejos financieros, totalmente gratis.

Con el estand de TBCS, buscamos potencializar la Estrategia Nacional de Educación Financiera (ENEF), a fin de elevar la cultura financiera del país, además de instruir a la población en general sobre Educación Financiera.

Hay que fortalecer la cultura financiera de los ciudadanos, ya que esto les permitirá tomar decisiones razonadas sobre sus finanzas personales.

Los invitamos a que nos visiten en esta actividad cultural, que se desarrolla del 15 al 20 de agosto, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. para que aprendan de forma divertida sobre cómo ahorrar, cómo elaborar un presupuesto y y cómo manejar el crédito de forma adecuada.

La educación financiera es clave para el desarrollo económico y social, porque impacta de forma positiva la calidad de vida de las personas. Es una herramienta que ayuda a reducir la pobreza y la desigualdad.

Es importante resaltar que, en la página web TBCS ofrecemos información orientada a mejorar el manejo de las finanzas, el cual tiene como principal atractivo de ese portal es el curso virtual “gratuito” de Educación Financiera, al que hemos llamado “Mejores decisiones desde hoy”. Este curso incluye varios módulos con contenidos informativos y prácticos sobre el ahorro, el presupuesto y el crédito.

Y con ello buscamos promover el desarrollo de una cultura financiera, principalmente en los sectores de medios y bajos ingresos, micro y pequeños emprendedores.

Los invitamos a seguir las redes sociales de @tubalboaconsentido en Instagram y Facebook.

Image
Tu Balboa con Sentido y la SBP presente en la Feria Internacional del Libro