Image
hero

SBP implementa sistema de citas para atender a clientes bancarios

Martes, 01 Junio 2021

A partir de este martes 1 de junio, los clientes bancarios tendrán a su disposición, la programación de citas a través de la aplicación móvil “Fluyapp”, para acudir a la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) a fin de realizar sus consultas o presentar reclamos bancarios.

El App de citas de la SBP “Fluyapp” se encuentra disponible de manera gratuita a través de las tiendas de aplicaciones Android y App Store. También puede acceder mediante computador desde superintendenciabancos.fluyapp.com

A través de esta plataforma los clientes bancarios podrán programar su cita para asistir a la Superintendencia de Bancos de forma fácil y cómoda, sin necesidad de filas, optimizando su tiempo, permitiéndole, además, conocer por adelantado los requisitos para su trámite, bien sea, reclamo o consulta.

Esta herramienta forma parte de la estrategia de transformación digital que lleva a cabo la institución y busca robustecer el servicio y tiempos de atención en la Oficina de Atención al Cliente Bancario de la SBP, en beneficio de los usuarios.

Image
SBP implementa sistema de citas para atender a clientes bancarios