SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCARIO

Servicio de Atención al Cliente Bancario

Bienvenido al Portal de Servicio de Atención al Cliente Bancario, de la Superintendencia de Bancos de Panamá, en el cual podrá encontrar información sobre los principales productos y servicios bancarios (préstamo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente, cuenta de ahorro, plazo fijo, banca en línea), así como las leyes y regulaciones bancarias concernientes a los clientes y consumidores bancarios, y a la protección de sus derechos.

A través del portal también podrá realizar consultas y presentar reclamos de forma virtual, además de dar seguimiento a sus procesos de reclamos y aportar pruebas.

Contamos, a su vez, con las secciones de Glosario, Preguntas Frecuentes y Artículos de interés, en las cuales se recopila material que brinda orientación al cliente bancario sobre diversos temas.

En la sección de Estadística encontrará cifras respecto a los reclamos y consultas que son tramitados por la Gerencia de Servicio de Atención al Cliente de la Superintendencia de Bancos.