Advertencia Legal

La Superintendencia de Bancos de Panamá, publica información estadística de las entidades bancarias supervisadas y fiscalizadas. Esto se hace bajo dos conceptos:

  1. Información de carácter individual (sin reflejar la consolidación de sus subsidiarias), la cual muestra el comportamiento del banco y, además, sirve como medio de comparación frente a otros bancos de la plaza.
  2. Información consolidada, la cual abarca la información del banco establecido en Panamá, así como la información de sus subsidiarias.

La compilación satisface la metodología de organismos internacionales y, los estados financieros, se muestran al público, para su lectura e interpretación, bajo el estándar XBRL.

La compilación de esta información, que está sujeta a cambios, es suministrada únicamente para usos informativos.

Es obtenida exclusivamente de los datos suministrados por los bancos por lo que la Superintendencia no se hace responsable por errores, omisiones, evaluaciones, análisis o juicios que terceras personas emitan en base a la información estadística divulgada.

Las opiniones formales de la Superintendencia se compilan en los informes oficiales que se publican, periódicamente, en esta página electrónica.